viernes, 17 de febrero de 2012

CARTERA DE SERVICIO

















El laboratorio de análisis clínicos GMG les ofrece las siguientes pruebas analíticas:
Hematología y coagulación.

Bioquímica:glucosa,colesterol,triglicéridos, HDL-Colesterol, LDL-Colesterol, ácido úrico, GOT, GPT, GGT, fosfatasa alcalina, LDH, CPK, urea, creatinina, ferritina, amilasa, hierro,etc, etc...

Pruebas especiales de hormonas (TSH, T4L, T3, T4, FSH, LH, Prolactina, etc) marcadores tumorales (PSA total y libre, CA-125, CA-19.9, CA15.3, etc, etc...)

Inmunología, pruebas de alergia, pruebas reumáticas, etc.
Microbiología. Pruebas de intolerancia alimentarias.
Pruebas de paternidad con muestra del padre y del hijo/a, determinación del sexo en el feto con extracción de sangre a la madre.
Aguas de pozos, de riego, potabilidad.
Análisis de veterinaria.

El Laboratorio Clínico GMG colabora con el laboratorio de genética CALDERÓN para realizarle el PCA3, un análisis de orina que detecta la mayor probabilidad de tener un cáncer de próstata y por tanto decidiremos si realizarnos una biopsia de próstata. Una puntuación por debajo de 35 podrá evitar la biopsia de próstata. Esta prueba,el PCA3, ha disminuido hasta un 50 % las biopsias de próstata. El paciente que desee realizarse esta prueba deberá contactar previamente con el laboratorio GMG para facilitarle unas instrucciones previas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario